Cursores
-->

martes, 28 de enero de 2014



Con Internet ha nacido una nueva generación de comunicadores que no sólo saben crear audiencia, sino ganar dinero gracias a las reproducciones de sus vídeos. Hablamos de los “Youtubers”. Desde hace unos años, se ha despertado este nuevo fenómeno que llega de la mano de estos expertos de la plataforma de vídeos de Google. Todos ellos se hacen valer de un canal propio para crear contenido de interés para su audiencia. A modo de artículos de opinión, crónicas, consejos, reseñas o sátiras ofrecen su información de una forma única, original y diferente.

Video bloggers from kerminp


           


                                          

                                                                









Cursores Cursores

61 comentarios:

  1. Me parece muy bonita tu pagina esta bien organizada y estéticamente esta muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las imágenes los gif y que todo es muy coherente.

    ResponderEliminar
  3. el fondo esta muy llamativo felicidades y el cursor tambien me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el tema de los youtubers y la estetica esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. Es una propuesta diferente a la que ya hemos visto, la temática del blog me parece inovadora y original.

    ResponderEliminar
  6. El blog tiene estética y organización, es bastante femenino, hiciste un buen trabajo...te felicito.

    ResponderEliminar
  7. te felicito tu blog es muy lindo y tierno ,esta muy bien organizado y muy delicado

    ResponderEliminar
  8. se noto tu empeño por hacer las cosas muy bien

    ResponderEliminar
  9. La letra super bonita se ve mucha dedicación

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el tema ya que veo muchos youtubers congratulation

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu tema , Me encantan los youtubers!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho me parece muy llamativo todo lo que le colocaste al blog.

    ResponderEliminar
  13. de todos los blog que he visto estes es el que mas me llama la atencion... te quedo hermoso

    ResponderEliminar
  14. El contenido es de mi completo interes... me encanta este tipo de dulce y amo prepararlos

    ResponderEliminar
  15. Quiero decirte que tu fondo me ha encantado completamente!

    ResponderEliminar
  16. esta muy lindo todo, muy llamativo

    ResponderEliminar
  17. El cursor esta divino, me gusto mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  18. el fondo esta super lindo y el cursor tambien muy creativo todo

    ResponderEliminar
  19. es un buen tema el que escogio te felicito

    ResponderEliminar
  20. la plantilla no va con el tema pero loo demas si esta bonito

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el tipo de letra y la temática.

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho por que tu blog refleja delicadeza y es muy lindo! te felicito

    ResponderEliminar
  23. me encanta el tipo de letra y el fondo todo me gusta!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el fondo de tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Es un tema muy agradable te felicito buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  26. esta muy llamativo la plantilla las imágenes

    ResponderEliminar
  27. te felicito se nota la dedicación que tuviste al hacerlo

    ResponderEliminar
  28. es un tema muy interesante, la plantilla esta acorde a el blog y sobre todo la creativaidad

    ResponderEliminar
  29. me gusta mucho la plantilla de est blog, los cursores, las imagenes y sobre todo el orden

    ResponderEliminar
  30. Me encanto tu pagina , demuestra el empeño y la delicadeza que tienes . Felicitaciones !

    ResponderEliminar
  31. El blog tiene buena información y maneja unas imágenes muy acordes con la temática. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  32. super lindo espero continues asi con todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  33. es tierno y muy hevere de ver felicitaciones

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy bonito, felicitaciones

    ResponderEliminar
  35. La felicito por lo bonito y bien acomodado que tiene el blog de entrada llama mucho la atención por la gama de colores que maneja esto requiere mucho esfuerzo y se ve demostrado con el resultado me gusta mucho el cursor y las imágenes excelente trabajo

    ResponderEliminar
  36. Está muy bonito y bien estructurado, se nota el empeño. Muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la decoración y estilo que le has dado.

    ResponderEliminar
  38. Tienes elementos muy llamativos y en cuanto a tu temática muy chevere, tienes un orden muy bueno. muy bien

    ResponderEliminar
  39. Añadiste a tu blog aspectos importantes y eso es muy interesante, en especial las imágenes. felicidades

    ResponderEliminar
  40. Se nota la estética de tu blog es muy bonito

    ResponderEliminar
  41. el cursor es muy bonito y los vídeos muy buenos

    ResponderEliminar
  42. la plantilla es muy bonita y el cursor tambien te felicito por el buen trabajo que hiciste

    ResponderEliminar
  43. Que blog tan hermosoooooo muy organizado el color y la letra muy bonitos

    ResponderEliminar
  44. El tema que escogiste es muy interesante la entrada llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  45. Muy chistositos los videos muy bueni el tems

    ResponderEliminar
  46. muy lindo tu blog vale, el fondo esta precioso y toda la estética del blog es muy bonita, sobre todo la letra y el puntero muy lindos, muy bien hecho :)

    ResponderEliminar
  47. muy chevere el tema, los vídeos están super, muy chistosos, sobre todo los de German que me encantan :D es un tema muy innovador y diferente pero muy entretenido

    ResponderEliminar
  48. Tu tematica esta bastante interesante ya que nos podemos divertir viendo videos del mundo, te felicito se nota tu esfuerzo en tu trabajo

    ResponderEliminar
  49. Tus videos, el cursor y la informacion son adecuadas para la tematica que manejaste en tu blog, muy bien vale

    ResponderEliminar
  50. Todo está super chevere, los videos están geniales.

    ResponderEliminar
  51. Me gustan los colores, son muy llamativos y acordes con el tema.

    ResponderEliminar
  52. muy bonito este blog vale, el fondo llama mucho la atención

    ResponderEliminar